Imperio Informativo
Image default
Seguridad

32 PERSONAS DETENIDAS EN LOS ÚLTIMAS 72 HORAS EN AGUASCALIENTES

Como resultado de las acciones que en materia de prevención del delito realizan elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en coordinación con Policías Viales en el marco del Operativo Entorno Seguro durante las últimas 72 horas han sido detenidas un total de 686 personas, puestas a disposición tanto de autoridades ministeriales del orden común y federal, así como del Juez Calificador.

Lo anterior lo informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, Mtro. Antonio Martínez Romo quien detalló que 32 personas han sido puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables de delitos del orden Común.

En tanto una persona fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Fiscalía General de la República como presuntos responsables de delitos de esa índole.

Finalmente en el caso de las faltas administrativas un total de 653 personas han sido puestas a disposición del Juez Calificador en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Notas Relacionadas

ELEMENTOS DE LA FGR ASEGURAN MÁS DE SIETE TONELADAS DE MARIHUANA

Redacción

DECOMISAN CARGAMENTO DE METAFETAMINAS EN TIJUANA

Redacción

TENEMOS UN EJÉRCITO MUY COMPROMETIDO CON EL PAÍS; ADELA ROMÁN

Redacción