Imperio Informativo
Image default
Nacional

ADRIÁN ESPER CÁRDENAS, UNO DE LOS ASPIRANTES A LA PRECANDIDATURA POR MORENA

Los aspirantes a la precandidatura por Morena acudieron al Comité Directivo Estatal, en donde se dio a conocer el posicionamiento del partido, sobre la decisión definitiva e irrevocable, para desechar la coalición con el Partido Verde Ecologista de México en el estado de San Luis Potosí, para las elecciones de 2021.

Adrián Esper Cárdenas dijo que esta reunión con compañeros de Morena, es para apoyar la decisión del Consejo Nacional y destacó que entre la militancia y simpatizantes “arrasaremos a la mafiosa unión PRIANPRD en la elección del próximo año”.

Esper Cárdenas, aspirante por Morena a la precandidatura, aclaró que él participará en la encuesta de este partido para contender por la candidatura para gobernador y lograr sumar a las izquierdas como el Partido del Trabajo.

El dirigente estatal de Morena Sergio Serrano, dijo que esta decisión (la de no hacer coalición con el PVEM), fortalece la posibilidad de triunfo en la gubernatura de San Luis Potosí, para Morena y sus posibles alianzas.

A esta reunión con aspirantes a la precandidatura, no acudieron el senador Primo Dothé y Leonel Serrato.

Notas Relacionadas

CUMPLE CON ÉXITO SU MISIÓN EL PRIMER NANOSATÉLITE MEXICANO AZTECHSAT-1

Redacción

IMSS APLICA LINEAMIENTO DE MANEJO GENERAL DE CADÁVERES CON DIAGNÓSTICO DE COVID19

Redacción

LA ICC MÉXICO Y LA SFP SE COMPROMETIERON A SEGUIR IMPULSANDO LA INTEGRIDAD EMPRESARIAL Y DEL SECTOR PÚBLICO

Redacción