Imperio Informativo
Image default
Seguridad

ASEGURA GUARDIA NACIONAL DENTRO DE UN AUTOBÚS DE PASAJEROS MÁS DE 14 KILOS DE APARENTE MARIHUANA

Al implementar el “Operativo Pasajero Seguro” sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, elementos de la Guardia Nacional, localizaron dentro de un autobús de pasajeros, dos maletas que transportaban poco más de 14 kilos de presunta marihuana y detuvieron a una persona.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 220+000 en el tramo Huitzo-Oaxaca, donde los guardias nacionales solicitaron al conductor de un autobús del transporte público de pasajeros que se detuviera para realizar una inspección de rutina.

Tras identificarse con los pasajeros, los agentes federales solicitaron al conductor que también les permitiera realizar una revisión en el área de equipaje, donde localizaron dos maletas que expelían un fuerte olor a hierba.

Al inspeccionar las maletas, el personal de la Guardia Nacional localizó en su interior tres envoltorios confeccionados con cinta canela, que contenían el aparente enervante, con un peso aproximado de 14 kilos y 270 gramos.

Ante la posible comisión de un delito, los guardias nacionales aseguraron los paquetes con la droga y pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República, con sede en la ciudad de Oaxaca, a una persona a quien se identificó como dueño de las maletas, a fin de ampliar la indagatoria y deslindar responsabilidades.

#MéxicoEnGuardia

Notas Relacionadas

CONSIGUE FGJEM CONDENA DE 50 AÑOS DE CÁRCEL PARA TRES SUJETOS QUE SECUESTRARON A UNA USUARIA DE TRANSPORTE PÚBLICO

Redacción

MANDO COORDINADO DETIENE A UN SUJETO ARMADO EN AMACUZAC

Redacción

PONEN EN MARCHA UNIDAD ESPECIALIZADA DE GÉNERO PARA LA ATENCIÓN DENTRO Y FUERA DE LA SSC

Redacción