Imperio Informativo
Image default
Seguridad

ASESINAN A PAPÁ E HIJO EN SU CASA DE ACAPULCO

Hombres armados llegaron a una casa ubicada en calle Ciudad Perdida y calle Tlatelpan en la parte alta de la colonia Cinco de Mayo para asesinar a balazos a dos hombres (papa e Hijo) con armas de alto poder uso exclusivo del Ejercito y después huir.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 donde reportaban varias detonaciones de arma de fuego asi como dos personas heridas.

Al llegar a la calle ciudad perdida encontraron dos taxis de la marca Nissan tsuru tipo taxis colectivos de color amarillo con blanco estacionados en el patio metros adelente se localizaron varias latas de cervezas, manchas de sangre asi como varios casquillos percutidos de armas se Alto Poder, también fueron informados que familares de las víctimas de oficio taxista levantaron los cuerpos y los Metieron a su casa para verlarlos.

La zona fue acordonada por la Policía mientras personal de la Fiscalía de Guerrero como Peritos en Criminalistica Forense realizaban las diligencias correspondientes para iniciar una Carpeta de investigación por estos hechos de violencia.

Notas Relacionadas

SE BLINDA LA FRONTERA SUR TRAS HECHOS REGISTRADOS EN BAJIO DE SAN JOSÉ, JALISCO

Redacción

VINCULAN A PROCESO A SUJETO QUE HABRÍA OBLIGADO A PROSTITUIRSE A SU PAREJA SENTIMENTAL

Redacción

ASEGURAN SSP Y SEDENA DROGA, EQUIPO TÁCTICO Y CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

Redacción