Imperio Informativo
Image default
CDMX

BUSCARÁN VACUNAR CONTRA LA INFLUENZA A MÁS DE 87 MIL HABITANTES DE V. CARRANZA

El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, y el Director Jurisdiccional de la Secretaría de Salud en la demarcación, Romeo Adalid Martínez Cisneros, presentaron la Campaña de Vacunación contra la Influenza que se llevará a cabo del 01 de octubre al 6 de noviembre.

El edil señaló que este programa se enmarca dentro de la Jornada Nacional de Vacunación y el objetivo es que más de 87 mil habitantes de la alcaldía sean vacunados.

Al recibir la vacuna contra la Influenza, Moreno Rivera explicó que se dará prioridad a niños de 6 meses a 6 años, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas cómo obesidad, diabetes, cáncer, asma y enfermedades cardíacas.

El Alcalde exhortó a la población de Venustiano Carranza a acudir a los 13 centros de salud que se encuentran en la demarcación para recibir la vacuna y así reforzar su sistema inmunológico.

El Mandatario local otorgó un reconocimiento a todo el personal médico por su lucha cotidiana contra el Covid-19, ” hoy ustedes son nuestros principales héroes, gracias por su dedicación y esfuerzo”.

Notas Relacionadas

INAUGURÁN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA

Redacción

ARRANCAN PASEOS EN TRAJINERA EN XOCHIMILCO

Redacción

ABREN CONSULTORIOS PARA 15 MIL FAMILIAS EN MAGDALENA CONTRERAS

Redacción