Imperio Informativo
Image default
Seguridad

CAEN 2 MIEMBROS DE LA BANDA DE “LOS QUINTERO”

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda de “Los Quintero”, dedicada al robo a transeúntes y narcomenudeo, principalmente en la alcandía Álvaro Obregón.

Los oficiales implementaron un dispositivo, luego de que una mujer de 28 años solicitó la ayuda de los uniformados, luego de que, en Calzada de Tlalpan y Toribio Medina, dos hombres a bordo de un vehículo la asaltaron.

Tras la búsqueda, ubicaron el auto calles más adelante, en el perímetro de la en la colonia El Algarín.

Al realizar una revisión preventiva a los tripulantes, se les encontró dos picahielos, un reloj de color rojo y 500 pesos en efectivo, esto último reconocido por la denunciante como de su propiedad.

Ante los hechos, ambos hombres de 22 y 21 años, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones del caso y definirá su situación jurídica.

La SSC confirmó que el implicado de 22 años, cuenta con ingresos en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por delitos como robo calificado y homicidio en el 2016, robo agraviado en el 2017, así como una carpeta de investigación por delitos contra la salud en el 2018.

Notas Relacionadas

ASEGURAN GRUPO “JAGUAR” Y POLICÍAS ESTATALES EN ZIHUATANEJO A DOS MASCULINOS Y UNA FÉMINA POR POSESIÓN DE PROBABLE DROGA

Redacción

DETIENE FGJ EN FLAGRANCIA A CUATRO PERSONAS POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN ROBO DE AUTOPARTES EN LA COLONIA CONDESA

Redacción

RECUPERAN TORTÓN CON REPORTE DE ROBO

Redacción