Imperio Informativo
Image default
Opinion

CENTRO…!

Por Arturo Ríos Ruiz

AMLO y el Covid 19

Se encendieron Redes Sociales

Orar por un lado y dudas en el otro

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de 67 años dijo: “Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico”. El presidente informó el domingo que dio positivo en covid-19.

Como es obvio, las redes sociales y los medios en general dieron cuenta de la expectante noticia y evidentemente que las opiniones se diversificaron de acuerdo al sentir de cada público.

Seguidores a la oración por la salud del mandatario y los opositores a dudar sobre la veracidad del estado del jefe del ejecutivo y recordar sus frases:

“Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo, pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios, yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos”.

El Mandatario mostró un trébol de cuatro hojas que le regaló el señor del restaurante de mariscos El Porvenir, en Tampico, y además un billete de dos dólares que le regaló un migrante.

Igual en marzo del 2020: “No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase de contagios por coronavirus, yo les voy a decir cuándo no salgan”.

Y agregó: “si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes y las fondas”. Esos detalles reviven hoy que está infectado. Frases superfluas por frivolidad de las mismas. En su ironía al virus, en10 ocasiones desestimó las medidas.

También abona a la duda por parte de los activistas en las redes sociales en su contra, el argumento del analista político y director general del Taller de Comunicación Política, Luis Estrada, que el presidente, hasta el corte del 15 de este mes, 42 mil 600 afirmaciones no comprobadas, catalogadas como mentiras.

Definitivamente, a nadie se le desea lo peor y de ser certera la afirmación de jefe del Ejecutivo esperamos que supere el trance por su bien y el del país, pese a sus inconvenientes como su edad, la hipertensión y mal cardiaco.

La Secretaria de Gobernación quien suple en las mañaneras afirmó ayer ante quienes cubren la fuente que, “Creo que podemos decir con toda sinceridad y franqueza que se encuentra bien, se encuentra fuerte”.

Un aliciente para todos y estaremos en espera de la superación en la salud del Presidente de México.

Deseamos la recuperación del mandatario y, por cierto, extraña la postura del inefable Hugo López Gatell, que guarda silencio por su frase trivial de “La Fuerza Moral” que le concedió al gobernante y que ahora ha cobrado fuerza por su fallida intervención en aquel entonces.

rrrart2000@hotmail.com y Facebook

Lic. Arturo Ríos Ruiz

Notas Relacionadas

MÉXICO NO HA CAMBIADO EN EL USO DE LEGISLADORES “LEVANTA DEDOS”

Redacción

DE FRENTE Y DE PERFIL

Redacción

ESTAMOS PERDIDOS, PERDIDOS

Redacción