Imperio Informativo
Image default
Seguridad

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS SUJETOS PROBABLES IMPLICADOS EN DELITOS CONTRA LA SALUD

Dos hombres que tenían en su poder 100 gramos de presunta marihuana, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad (SS).

Los hechos se registraron en el Bulevar Jardines esquina con De La Reina, en la colonia Los Héroes Tecámac, cuando al realizar los operativos de seguridad, los efectivos de la Policía Estatal, observaron la acción evasiva de dos sujetos que conducían un vehículo marca Volkswagen tipo Beatle color amarillo.

Al darles alcance metros más adelante y realizar una inspección de rutina apegada a protocolo, se le localizó a Cristian Gerardo “N” de 22 años de edad, una bolsa con aproximadamente 100 gramos de presunta marihuana.

El detenido, iba acompañado por Miguel Ángel “N”, también de 22 años, quien fue aprehendido como posible cómplice, quienes junto con el vehículo y lo incautado, fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público, por delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Notas Relacionadas

DETIENE FGJEM A SUJETO CON ARMAS LARGAS, CORTAS Y DROGA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Redacción

RESULTADOS RELEVANTES DE LA POLICÍA ESTATAL EN GUERRERO

Redacción

EN ACCIÓN CONJUNTA, POLICÍAS DE LA SSC Y PERSONAL DE LA FGJ, CUMPLIMENTARON DOS ÓRDENES DE CATEO Y DETUVIERON A SEIS PERSONAS, EN IZTAPALAPA

Redacción