Imperio Informativo
Image default
Nacional

EL PAN HACE UN LLAMADO A LOS MEXICANOS A DEJAR DE LADO LA CONFROTACIÓ Y EL RESENTIMIENTO: ELOY SALMERÓN

El presidente del partido Acción Nacional en Guerrero Eloy Salmerón se unió a las declaraciones emitidas por su dirigente nacional Marko Cortés, quien hizo un llamado a los Mexicanos a dejar a un lado la confrontación y el resentimiento, para iniciar desde ya la reconstrucción del país, incluyendo el estado de Guerrero.
Destacó Eloy Salmerón que, con los resultados del proceso electoral, quedó claro que México avanza como un país con mayor pluralidad política, mientras que Morena retrocede al perder su actual mayoría simple. Agregó que Morena junto con sus aliados fueron derrotados, al perder la mayoría calificada que tienen en este momento en la Cámara de Diputados, lo que significa que ya no podrán debilitar a los organismos autónomos e instituciones, ni habrá más atropellos a nuestra Constitución, ni reformas a la misma a contentillo y capricho.
Precisó, “Quiero agradecer a las y los Guerrerense que votaron por Acción Nacional. Hoy Acción Nacional, solo o en coalición, gobierna más población en todo el territorio nacional. Tengan por seguro que no les vamos a fallar, vamos a hacer buenos gobiernos en favor de la gente”.
Dijo que, una vez más, con su participación en las mesas y su comportamiento ejemplar en las urnas, la ciudadanía defendió al INE como una institución indispensable para la democracia y que al quitarle la mayoría simple a Morena y la calificada con sus aliados, las y los mexicanos salvaron al INE de las amenazas del presidente y su partido de desaparecerlo y atajaron la pretensión presidencial de construirse una oposición a modo, con partidos políticos propiedad de sus aliados. Finalmente, el Presidente del PAN en Guerrero Salmerón Díaz, destacó los triunfos de Acción Nacional en todo el País que lo fortalecen como una oposición fuerte y responsable

Notas Relacionadas

INMUNIZAN A LOS ADULTOS MAYORES A DOMICILIO

Redacción

GUARDIAS NACIONALES AUXILIAN A POBLADORES AFECTADOS POR LAS FUERTES LLUVIAS EN TAMAULIPAS Y NUEVO LEÓN

Redacción

PRESENTAN AL CCERM ESTRATEGIAS TURÍSTICAS PARA LA REACTIVACIÓN DE LA RIVIERA MAYA

Redacción