Imperio Informativo
Image default
Nacional

EN JUCHITÁN DE ZARAGOZA HAN MUERTO 40 PERSONAS POR COVID19

En Juchitán de Zaragoza, Oaxaca han muerto desde el inicio de la pandemia 40 personas, por ello se han incrementado los trabajos de excavación de tumbas en el panteón municipal que también ha extendido sus terrenos para recibir a los difuntos.

El regidor de panteones, Jorge Valdivieso Luis, indicó que llevan un registro de muertes en el municipio, y hasta el momento son 40 casos por presuntamente #COVID-19, y temen se incrementen por los altos contagios que se han presentado.

En este caso también señaló que existen casos que no cuentan con actas de defunción quedando el tema en una promesa en tanto se realizan los trámites correspondientes, y es que, algunos de los casos han fallecido en su casa y por ello los entierran de manera inmediata.

“Los cuerpos son trasladados por los familiares que previamente adquirieron el ataúd, llegan con nosotros y nos piden el espacio, son nuestra gente y no podemos decirles que no, entonces acordamos con ellos, para que a la brevedad traigan su documento, mientras los registramos y así van cumpliendo”, dijo.

Señaló que, apoyan a los deudos, porque no les pueden dar la espalda, menos en una situación tan dolorosa, como lo es perder a un familiar.

Notas Relacionadas

PODRÍAN OBTENER HASTA 900 MIL PESOS MENSUALES EN EL SINDICATO FERROCARRILERO

Redacción

EVACÚAN EN LA CEDA MÁS DE 5 MIL PERSONAS DURANTE SIMULACRO NACIONAL

Redacción

URGE MEJORAR TRANSPARENCIA EN LOS PROYECTOS DE APP

Redacción