Imperio Informativo
Image default
Municipal

ESTAMOS LISTOS PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA; ALEJANDRO TENORIO ESQUIVEL

Por Elizabeth Urbina

El candidato a la presidencia municipal por Morena en San Felipe del Progreso, cerró su campaña en el primer cuadro del municipio frente a simpatizantes y público en general, quienes le refrendaron su apoyo para continuar con su proyecto en favor de todos los sanfelipenses.
“Estoy muy contento por qué gracias a ustedes, estamos aquí luchando para seguri haciendo historia, este esfuerzo es para todos. El próximo 6 de junio vamos a ganar nuevamente, la esperanza continúa”, refirió el candidato Tenorio.

QueMonitoLesVamosaGanar, fue el hastag que causó furor en la redes sociales, con comentarios positivos durante la transmisión del cierre de campaña a través de Facebook live, lo cual acercó a los jóvenes al diálogo directo con las 132 comunidades que estaban al pendiente de lo que ocurría en la cabecera municipal.

“Este proyecto es de todos, mi orgullo es ser sanfelipense, está es mi tierra y tengan presente que siempre velaré por el bienestar de sus familias, vamos a lograr el triunfo el próximo 6 de junio” recalcó entre gritos de jubilo Tenorio Esquivel.


Junto a la presencia de María de Jesús candidata a Diputada Local en el Edomex por Distrito 15 y Héctor Contreras candidato a Diputado Federal por el Distrito 9, la unidad en favor del progreso de la constancia del partido Morena en el municipio de San Felipe del Progreso, está lista para continuar haciendo historia.

Notas Relacionadas

MÁS DE 2,700 METROS CUADRADOS DE BACHEO EN TOLUCA

Redacción

18 CASOS DE COVID-19 EN CHIAPAS

Redacción

70 % DE OBRAS ENTREGADAS EN ESTE PRIMER AÑO DE ADMINISTRACIÓN, ANTHONY DOMÍNGUEZ.

Redacción