Imperio Informativo
Image default
Municipal

ÉXITO DE LA PRIMERA CARRERA CICLISTA, POR UNA DENUNCIA CIUDADANA

Reactivando el deporte dominical en la capital del Estado se realizó con gran éxito la I Carrera Ciclista “Por Una Denuncia Ciudadana 2021” evento que aglutinó a lo mejor de la fibra y el pedal y donde se tuvo la presencia del Ing. Luis Alegre Salazar titular de la marca radiofónica del Grupo Turquesa,
Ante decenas de pedalistas locales y foráneos se realizó esta justa que estuvo dividida en las siguientes categorías con su correspondiente premiación, en la categoría elite que tendrá un circuito de 80 kilómetros tuvo una premiación en efectivo de 1,200 pesos para el primer lugar, 800 para el segundo, 500 para el tercero y 200 para el cuarto peldaño.
En las categorías máster A y B con recorrido igual de 80 kilómetros, su reconocimiento en efectivo fue de mil pesos al ganador, 500 al segundo, 300 al tercero y doscientos al cuarto.
En la rama femenil y MTB con 40 y 20 kilómetros recorridos la premiación fue de 500 pesos al primer lugar, trescientos al segundo y doscientos al tercero.
En su mensaje el comunicador Luis Alegre Salazar instó a continuar con este tipo de actividades que no sólo ayudan al quehacer deportivo si no para promocionar las bellezas de la capital del Estado, tal y como lo es este Bulevar Bahía.
Cabe destacar que para esta competencia se cumplieron con todos los protocolos de seguridad e higiene de Covid 19.

Notas Relacionadas

70 % DE OBRAS ENTREGADAS EN ESTE PRIMER AÑO DE ADMINISTRACIÓN, ANTHONY DOMÍNGUEZ.

Redacción

CONVIERTE TOLUCA ESPACIOS CULTURALES EN CENTROS DE PAZ

Redacción

PRESENTAN QUEJA CONTRA CANDIDATO DEL PES EN SAN ANTONIO LA ISLA

Redacción