Imperio Informativo
Image default
Nacional

GIBRÁN RAMÍREZ, PRESENTA PROYECTO PARA LA PRESIDENCIA DE MORENA

Gibrán Ramírez Reyes candidato a tomar las riendas de Morena, presentó parte de su proyecto en la capital mexiquense y señaló que este instituto político tiene que ser un partido libre de cacicazgos.

La base medular de sus propuestas se encuentra en diez puntos, para encaminarse a que esta propuesta sea la plataforma sustancial.
“El proyecto que tenemos es para convertirse en uno de los partidos políticos más fuertes de América Latina, tenemos espacios de toma de decisiones en ayuntamientos, en estados y desde luego en el poder federal tenemos la bancada más poderosa de la historia del pluralismo mexicano pero esto no ha servido para consolidar un aparato de partido, la razón es que pasamos del triunfo electoral a una lógica de sucesión en la dirigencia que se pospuso una vez que ganó López Obrador quisieron hacer asamblea y no se pudo, porque la reventaron, se filtraron.
Por eso, el proceso terminó en el Tribunal y originó que tuviéramos un presidente interino que intentó por todos los medios extender su mandato.
Seguimos en esta parálisis el Tribunal Federal Electoral y ésta es la última oportunidad para que Morena deje de ser un partido de fracciones”, señaló Ramírez Reyes.

Entre sus propuestas destaca el construir un método confiable de toma de decisiones, además de crear un observatorio de los gobiernos y su congruencia con el programa y los valores de la cuarta transformación de la vida pública de México, además de capacitar de forma continua a legisladores locales y federales.
Otras de sus propuestas pretende establecer una coordinación nacional de presidentes municipales, regresar a la formación de cuadros políticos, facilitar que morena sea un poderoso aparato de reclutamiento del talento, no solo político, sino con convicciones profundas que no se cambien por nada en el mundo y generen un aparato confiable de comunicación que sustituya a las consultoras.
Resolver como condición de posibilidad para todos los demás los debates ideológicos de primer nivel, reconocer que vivimos tiempos inéditos en la lucha de las mujeres por la igualdad en el ejercicio de sus derechos y finalmente que Morena no puede permanecer aislado y ensimismado.

Notas Relacionadas

SEDENA AUXILIAN A POBLACIÓN DE PINOS JIUTEPEC

Redacción

SOLICITÁ ALPES UNA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR CON PISO PAREJO ACORDE A LOS TIEMPOS

Redacción

AL 100% PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SANITARIA EN EXPO INTERMODA GUADALAJARA

Redacción