Imperio Informativo
Image default
Municipal

INVIERTEN 1.3 MDP EN INFRAESTRUCTURA EN TEJUPILCO

Con una inversión de 1.3 MDP, el alcalde Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado de la presidenta del DIF, Lucy Vargas Jaramillo, regidores, y la delegada María Luisa Juan Giles, inauguró una techumbre en la Estancia de Ixtapan.
En su mensaje el edil ratificó de seguir cumpliendo compromisos adquiridos en campaña; “gracias a su confianza hoy estamos entregando esta bonita techumbre, en conjunto con la comunidad, es así como iremos avanzando con pasos firmes en los sectores de la población”.

María Luisa Juan Giles, delegada de la comunidad agradeció profundamente el gran apoyo para la construcción de esta obra indispensable para todas las familias de la Estancia de Ixtapan; “hay que ir por éste camino amigo presidente para seguir logrando este tipo de obras, primordiales para nuestra comunidad”.
De igual manera, el alcalde Anthony Domínguez supervisó la remodelación integral del campo de fútbol “Ruperto Pedraza”, para corroborar los avances que tiene esta rehabilitación, obra que sin duda será una de las más vistosas de la administración Tejupilquense en materia de deporte.

Durante esta visita, el edil de Tejupilco manifestó que este espacio es para que las ligas que anteriormente jugaban en este lugar, lo sigan haciendo, pero ahora con instalaciones dignas del deporte del municipio. Por tal motivo, Anthony Domínguez agradeció la participación de la promotora, con la que ha trabajado para organizar y haber comprometido a los ayuntamientos, a partir de ahora, a darle mantenimiento a estas instalaciones en los siguientes años.
El Edil tejupilquense manifestó que la calidad de la construcción garantiza que el pasto sintético que se está colocando en el campo de fútbol, tendrá una durabilidad de 10 a 15 años de vida, lo cual dependerá del uso y mantenimiento.
El campo es de estilo canadiense con pasto sintético, además cumple con las medidas oficiales de 60 por 90 metros, y contará con 36 lámparas para iluminación. Aunado a estos trabajos, también se rehabilitarán los baños, pintura general, terminación de bardas, alcantarillas para agua pluvial, entre otras acciones más.

Notas Relacionadas

INAUGURAN FUENTES DANZANTES EN TEJUPILCO

Redacción

ÉSTE VIRUS LO VENCEREMOS JUNTOS QUEDÁNDONOS EN NUESTRAS CASAS Y GUARDANDO NUESTRA DISTANCIA

Redacción

MAYOR INFRAESTRUCTURA PARA TODO AMATEPEC

Redacción