Imperio Informativo
Image default
Nacional

MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD DE TEJUPILCO

En gira de trabajo el Presidente Municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, asistió a la Colonia Revolución de Zacatepec, para dar por Inaugurado la Rehabilitación de Un Pozo Profundo, que estuvo inhabilitado por varias semanas, con una inversión de 80 mil pesos.

El edil informó que se instaló una bomba profunda nueva, para bombear agua a un depósito que se encuentra en las Mesitas, abasteciendo la parte alta del Pedregal, viviendas de las Mesitas, parte de la Colonia Ojo de Agua, Santo Domingo, beneficiando a más de 10 mil habitantes de la parte de Zacatepec. “expresarles que seguimos en la construcción de la red de agua de la hacienda de Ixtapan-Tejupilco, y se va concluir, para que más casas de las comunidades tengan este vital líquido; esto se logra gracias a todo el apoyo del cabildo y vecinos de Zacatepec, somos un gran equipo y no les estamos fallando”.

“Este Gobierno como nunca en la historia le ha invertido en los servicios públicos, gracias al personal y sobre todo gracias al pueblo, falta mucho por hacer lo reconocemos, estamos contentos con lo que hemos realizado, pero no estamos satisfechos, porque aún tenemos más retos y vamos por ellos”, manifestó el mandatario.

Más tarde Domínguez Vargas, entregó despensas gestionadas ante la empresa Coppel, beneficiando a personas con capacidades diferentes, que sin duda alguna será de gran utilidad para una sana alimentación.
Para finalizar el edil inauguró una pavimentación con Concreto Hidráulico en la comunidad de Los Cuervos, con una inversión de 342 mil 127 pesos, con 475 metros cuadrados; “continuamos entregando más y más obras en todas las comunidades de Tejupilco, principalmente mejorando las vías de comunicación, y no vamos a parar, hasta el último día de nuestra Administración”.

Notas Relacionadas

GUANAJUATO PRESENTA ESPECTÁCULOS DE TALLA INTERNACIONAL EN EL ZÓCALO CAPITALINO

Redacción

NI PRESIONES, NI COLORES POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN; FELIPE FUENTES BARRERA

Redacción

SIMPLIFICA IMSS TRÁMITES PATRONALES A TRAVÉS DE BUZÓN IMSS

Redacción