Imperio Informativo
Image default
Opinion

MENCIÓN APARTE

Por José Luis Rodríguez

El pasado martes amanecimos con una noticia aliquebrada, desgarradora, le quitaron la vida de manera cruel al Notario y Exmagistrado, Luis Miranda Cardoso, en un acto execrable, cobarde, cometido por delincuentes, malditos, que privaron de la vida a un ser humano, generoso, probo, apreciado por la sociedad toluqueña. Hace pocos meses perdería a su esposa, pareja de toda la vida. Ayer se llevaron a cabo los funerales, con todas las medidas sanitarias por el tema de la pandemia del COVID-19, que vive el país. Iniciaron en el Mausoleo de Toluca,
Al lugar no dejaron de llegar decenas de coronas con flores blancas para el pésame a los dolientes, entre ellas estaba la del expresidente Enrique Peña Nieto, ahí sólo estuvieron los familiares más cercanos y contados amigos.
La misa tuvo lugar antes de las 11: 00 hrs. de la mañana y minutos después partió el cortejo fúnebre, hacia el Panteón General, encabezado por su hijo, el Diputado Federal y exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava,
ostensiblemente desecho, y sus hermanas, que estuvieron consoladas por pocas personas para despedir a su señor Padre. Al filo de las 09:30 hrs. arribaron al mausoleo algunos funcionarios para externar sus condolencias a los familiares, como el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar, que llegó acompañado de su esposa Jaqueline Zapfe. enseguida llego el secretario general de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, además del secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, la diputada local por el Distrito 34 de Toluca, Mónica Álvarez Nemer y el presidente del Colegio de Notarios del Estado de México, Andrés Hoffman Palomar, entre algunos otros….
Siguen sumándose contendientes para la silla que obstenta Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aparte de gente de su partido Morena, como, Ricardo Moreno Bastida, (de izquierda nato), están el eterno candidato panista Gerardo Pliego Santana, los priistas, Guillermo Legorreta Martínez, el exalcalde por ministerio de ley, Braulio Álvarez Jasso, no dudé que otra vea quiera apuntarse, Martha Hilda González Calderón y bueno hasta el Secretario de movilidad, Raymundo Martínez Carbajal. A estos se suma un personaje que seguramente les dará dolor de cabeza a los mencionados, ya que es bien visto por la ciudadanía, reconocido y muy querido por lideres y asociaciones, políticos y empresarios de la capital del Estado de México. Pronto dará de que hablar….
A redoblar esfuerzos,
Rubens Sambueza advirtió que los Diablos tienen que mejorar rápido y sacar los resultados en esta fecha doble. El capitán de los Diablos Rojos, consideró que los Diablos tienen que redoblar esfuerzos para “mejorar muy rápido”, con la finalidad de obtener los resultados positivos en los partidos de la fecha doble, primero la visita al Atlas este jueves, y el domingo en casa ante Tigres. El equipo tiene que estar más compacto, no caer en un desorden en el cual le dejamos muchos espacios a los rivales como para que te puedan acabar. Ojalá y así sea, de lo contrario se encenderán los focos rojos, y ante la salida de FernandoTena de Chivas y Rafael Puente Jr.
De Queretaro, que el “Chepo” de la Torre, ponga sus barbas a remojar….

Notas Relacionadas

CALLEJÓN INFORMATIVO

Redacción

ASÍ LA CRISIS EN MÉXICO

Redacción

LETRAS DE JUAN GABRIEL

Redacción