Imperio Informativo
Image default
Opinion

MENCIÓN APARTE

Por José Luis Rodríguez

Lamentablemente noticia, el dia de ayer falleció el Arquitecto Aurelio Orive Gómez de Orozco, precursor del Club Toluca, entrañable persona y buen amigo. Mi solidaridad y más sentido pésame a su familia, pidiendo por una pronta resignación. Descanse en paz!!..

En el Día Internacional De La Mujer Rural, el Secretario del PRI Edoméx, Dario Zacarías Capuchino, mando un mensaje a las amigas productoras y campesinas del Estado de México y del país. donde expreso sentir orgullo por ser un claro ejemplo de fortaleza, trabajo y lucha.
Construir la resiliencia de las mujeres

rurales a raíz del COVID-19, para crear conciencia sobre las luchas de estas mujeres, sus necesidades y su papel son fundamentales y una valiosa clave en nuestra sociedad, con una participativa Agenda 2030MX. El Secretario Zacarías Capuchino, sigue atendiendo a la militancia a través de diferentes y constantes conferencias virtuales como participar con el Instituto Reyes Heroles Edoméx y el Instituto Reyes Heroles Acolman, a través de las Escuelas de Cuadros, cuya misión es formar líderes…

Ante la problemática de millones de jóvenes mexiquenses que no tienen empleo por falta de experiencia, el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de la LX Legislatura del Estado de México,

presentó una iniciativa de ley para dar incentivos fiscales a empresas que los contraten. Pepe Couttolenc, expuso que al joven tristemente no se le contrata por no tener experiencia por lo que hoy en día buscan eliminar por completo esta excusa de las empresas de que les cuesta tener un joven para que aprenda. “Esta es una de nuestras propuestas de campaña y pelearemos con todo para hacerla realidad, ¡queremos una juventud con chamba!”, sentenció….

Los Diablos Rojos del Toluca avanzan en su preparación para retomar la actividad en el torneo Guard1anes 2020, con complicada visita a los Pumas. Es por ello que el plantel mantiene gran compromiso

y disposición en los entrenamientos, bajo el mando del Director Técnico Carlos Adrián Morales, quien luego del trabajo de este jueves tiene casi definido al cuadro inicial que enfrentará a los universitarios.
La práctica de los rojos este jueves tuvo lugar en Metepec, iniciando con un torito y un trabajo en espacios reducidos.
Posteriormente, el estratega realizó el interescuadras, en donde pudo observar a los elementos que se perfilan para conformar el once titular de cara al choque con Pumas. En la recta final de su preparación, antes de enfrentar el duelo correspondiente a la Jornada 14 del torneo, los Diablos entrenarán hoy viernes en las Instalaciones de Metepec….

Notas Relacionadas

JOE BIDEN ANTE DONALD TRUMP, NUEVA POLÍTICA MUNDIAL

Redacción

COMBATE A LA CORRUPCIÓN, OTRA PROMESA INCUMPLIDA EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN

Redacción

EN 2021, UN GOBIERNO POBRE PARA UN MÉXICO IGUAL

Redacción