Imperio Informativo
Image default
Opinion

MENCIÓN APARTE

Por José Luis Rodríguez

Como se anunció anteriormente el Ing. Mauricio Vázquez González Director General de la Junta Local de Caminos del Estado de México, y con la idea que antes que termine este año y una ves lanzada la licitación para el proyecto de Asociación Público Privada del Sur del Estado de México, y ya con la firma de contrato, iniciarían los trabajos este mes de noviembre. Todo esto con el objetivo de rehabilitar y conservar los 82 caminos de la región sur con una longitud de mil 600 kilómetros. El dia de ayer jueves, Vázquez González titular de la Junta Local de Caminos, acompañado de autoridades estatales y municipales, dio el banderazo inicial de obra, con la pavimentación con

concreto Hidráulico en una primera etapa de la Desviación de la Labor de Zaragoza-Llano Grande de Ixtapan. Con una longitud de 4.5 km. Con una inversión de 20.12 mdp. Y que tendra un beneficio de una afluencia de más de 500 vehículos, reduciendo tiempo de traslado, costos generalizados de viaje, además del acortamiento de contaminantes. Con estos beneficios a los Mexiquenses una ves más el Gobernador Alfredo del Mazo Maza confirma que su gobierno da resultados….

En estos tiempos difíciles que vive el país por la pandemia sanitaria del Covid19, y donde México, registra por segunda jornada consecutiva elevada cantidad de muertes por el coronavirus, mientras que otras naciones presentaron un ligero

descenso, el país subió varios lugares en la medición global de nuevos fallecimientos por la enfermedad.
Jaime Rebollo Hernández Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para Trabajo Industrial (ICATI) del Estado de México, no cesa en sus responsabilidades y siguiendo al pie de la letra todas las recomendaciones sanitarias, recientemente en entrevista hablo sobre “La capacitación que ofrece el ICATI para las y los mexiquenses” en el programa Nuestra Chamba de Tv Mexiquense y la Secretaría del Trabajo. Ademas Rebollo Hernández llevo a cabo una reunión virtual de trabajo, donde se trataron temas sobre el análisis de comunicación y difusión del ICATI en redes sociales…..

Muy activa anda Sandra Martínez Solis, Dirigente Estatal del Organismo de Mujeres Jovenes Priistas del Estado de México, recientemente en Metepec, agradeció el trabajo de la presidenta del Comité Municipal del PRI Aurora María Zimbrón Ovando, donde se dió inició al Seminario “Concientización en contra de la violencia de las niñas y mujeres”. Contando con la presencia de las diputadas Ana Lilia Herrera Anzaldo y Laura Barrera Fortoul. Ademas de Diana Pérez Barragan, Presidenta del Comité Directivo Estatal del Organismo Nacional del Mujeres Priistas (ONMPRI), Karla Téllez, Yeredi Santana y Laura Padua, entre otras personalidades….

Notas Relacionadas

DE FRENTE Y DE PERFIL

Redacción

CONCLUIR REFORMA LABORAL, PRINCIPAL RETO PARA MÉXICO

Redacción

LETRAS DE JUAN GABRIEL

Redacción