Imperio Informativo
Image default
Municipal

MUJERES TEJUPILQUENSES, TENDRÁN APOYO DIRECTO

De camino a la gira de campaña que encabeza Anthony Domínguez Vargas, el candidato a la alcaldía tejupilquense anunció que de ser favorecido con la confianza para darle continuidad al gobierno municipal, se creará un programa de apoyo directo a la vivienda.

“En la actual administración, no ha habido apoyos a la vivienda de manera directa porque se aplica todo el recurso a obra comunitaria y mejora de servicios públicos; por ello, con recursos propios, beneficiaremos única y exclusivamente a las mujeres para reconocerles la ardua labor que realizan en la sociedad, no solo por ser madres y jefas de familia, si no porque conocen las necesidades del hogar y merecen ser tomadas más en cuenta”, dijo el candidato a presidente Anthony Domínguez Vargas.

Dicho programa, argumentó Domínguez Vargas, incluirá también beneficios con electrodomésticos y será para todas las comunidades y colonias del municipio.

Finalmente, agregó que este 6 de junio triunfará no solo morena, sino el pueblo de Tejupilco y la transformación que bien merece el municipio. “No bajaremos la guardia al gestionar, vamos a triunfar gracias al pueblo y haremos realidad esta propuesta para apoyar a la vivienda a través de las mujeres tejupilquenses”, finalizó.

Notas Relacionadas

RECUPERACIÓN UNIDAD DEPORTIVA EN SANTA MARÍA DEL MONTE

Redacción

UN EJEMPLO DE BUEN GOBIERNO EN PILCAYA ESTÁ REALIZANDO LA ALCALDESA PANISTA SANDRA VELÁZQUEZ LARA: ELOY SALMERÓN

Redacción

INICIAN PAVIMENTACIÓN EN RINCÓN DEL GUAYABAL

Redacción