Imperio Informativo
Image default
Opinion

NOROÑA, NOROÑA.

Por Abiud Hernández Leyva

-Para que rayos sirve el cubrebocas.
-Ideas Morales en la 4T.
-Por que los ídolos del Fútbol.

Ante la tremenda discusión de Gerardo Fernández Noroña con Lorenzo Córdova en plena sesión del INE, resaltó los comentarios a favor del uso del cubrebocas y dejo de lado los pretextos del diputado quien a pesar de estar al pendiente de lo que pasa en el país con las cifras sobre las defunciones a causa del Covid19. Es lamentable que bajo palabras políticas se trate de caer bien ante sus ideologías, a pesar de es la única vacuna hasta ahora para evitar más contagios. Esta vez el diputado Noroña, dió gala de su poca educación y respeto a las familias que hay perdido un ser querido. Ojalá y un día también así se los diga de frente a cada familia que buscan amordazar su libertad de expresión.
Tal parece que el presidente AMLO, mantiene su máquina del tiempo estacionaria para que México no avance y se siga teniendo la fuerza moral para cambiar a la sociedad. Me refiero a la Cartilla Moral que no tendrá un efecto significativo en los mexicanos, la sociedad ya cambiado su forma de pensar sus ideologías son distintas la forma de educarse también. Ahora sí pretende hacer que esa idea explore a México, decirle Sr. Presidente que esto está fuera de tono. Así que es mejor hablar de los temas realmente importantes como la Pandemia de Covid19 que es su única piedra en el zapato que le lastima y sigue caminando.
Ante el fallecimiento de Maradona en Argentina, tendríamos que hacer una doble configuración de la persona y el profesional. En el campo un maestro en el fútbol y en lo personal, lleno de excentricidades además de declaraciones fuertes. Lo que si ha ocasionado es un shock en la población, quien lo extrañará como a un familiar cercano. Pero que nos deja esta gran leyenda. Muchos ejemplos de lo que no se debe de hacer con las drogas y llevar una vida sana. Ahora comienza la leyenda, una leyenda que inició su historia en México 86.

Notas Relacionadas

MÉXICO REQUIERE INVERTIR MÁS Y DISMINUIR LA INSEGURIDAD PARA SER ATRACTIVO A LAS INVERSIONES PRIVADAS

Redacción

SEMÁFORO COVID 19; VERDE PARA AMLO Y ROJO PARA GOBERNADORES

Redacción

DE FRENTE Y DE PERFIL

Redacción