Imperio Informativo
Image default
Seguridad

OBTIENE FGJEM UNA CONDENA DE 30 AÑOS PARA SUJETO QUE ASESINÓ A SU PAREJA SENTIMENTAL EN TULTITLÁN

Mediante un procedimiento de juicio abreviado, el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 30 años de prisión para José Ángel Alonso Padrón, tras acreditar su participación en el asesinato de su pareja sentimental.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez dictó esta condena para Alonso Padrón, además le fijó multas de 46 mil 616 pesos y 1 millón 848 mil 300 pesos como reparación del daño material, así como 86 mil 880 pesos como reparación del daño moral.

El pasado 12 de septiembre, tanto la víctima como este individuo se encontraban en una vivienda de la colonia Cuayamil, en el municipio de Tultitlán, donde iniciaron una discusión que se tornó violenta.

La mujer trató de salir del inmueble, sin embargo, fue alcanzada por este sujeto quien la hirió con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte.

José Ángel fue detenido posteriormente y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio: después fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Notas Relacionadas

DETIENE FGJEM A SUJETO CON ARMAS LARGAS, CORTAS Y DROGA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Redacción

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS SUJETOS POSIBLES IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTES

Redacción

FGR, ASEGURA 74 KILOS DE COCAÍNA EN TABASCO

Redacción