Imperio Informativo
Image default
Congreso FederalMX

POR UN VERDADERO CAMBIO PARA 2021 EN TALPAN; JAIME LÓPEZ VERA

Con el comienzo del desarrollo de selección interna de los partidos políticos de aspirantes a candidatos para competir en las elecciones del próximo 6 de junio de 2021, Jaime López Vera integrante del Colectivo Tlalpan anunció abiertamente su deseo de contender por la Alcaldía de Tlalpan abanderando a Morena.

López Vera, quien en los últimos 30 años se ha caracterizado por ser un luchador social en temas relacionados con Tlalpan y en la defensa de los derechos sociales de sus habitantes, aseguró que la demarcación más grande de la Ciudad de México requiere de un candidato cercano a la población y que conozca las necesidades y problemáticas que aquejan actualmente la Alcaldía.

“Tlalpan, con 677 mil 104 habitantes, necesita hacer frente a los desafíos de inseguridad, los feminicidios, el desabasto de agua potable y el combate de la trasmisión del Covid- 19 entre otros asuntos no menores, es tiempo de propiciar un cambio verdadero, y estoy convencido que con trabajo de equipo se pueden lograr los objetivos”.

Asimismo, López Vera se pronunció por la importancia de un proceso transparente y justo al interior de Morena en la selección de candidatos.

“Morena tiene que ser un ejemplo de procesos limpios y abiertos para discutir y seleccionar a sus candidatos que el próximo años participaran en las elecciones. La equidad y oportunidades a todos los aspirantes son importantes para reforzar el trabajo que en los últimos años ha caracterizado al partido”, afirmó.

De acuerdo con el IECM, del 23 de diciembre al 31 de enero se llevará a cabo el desarrollo de selección interna de los partidos políticos de aspirantes a candidatos para competir en las elecciones del próximo 6 de junio de 2021.

Notas Relacionadas

DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA, EN APOYO AL TOTAL DERECHO CIUDADANO A LA INFORMACIÓN

Redacción

LEY DE ADQUISICIONES, NO GARANTIZA COMBATE A LA CORRUPCIÓN, NI INSUMOS MÉDICOS

Redacción

T-MEC FORTALECE LA PRODUCTIVIDAD, DA CERTIDUMBRE Y ESTIMULA LA PARTICIPACIÓN DE LAS EMPRESAS

Redacción