Imperio Informativo
Image default
Municipal

PRESENTAN QUEJA CONTRA CANDIDATO DEL PES EN SAN ANTONIO LA ISLA

Varios líderes sociales de San Antonio La Isla van a presentar una queja ante las autoridades electorales, en contra de la candidatura de Lorenzo Carrillo López, del Partido Encuentro Solidario (PES), debido a que en sus antecedentes como político hubo desvío de recursos públicos, así como la nula inversión en obra pública y el incremento a su salario como servidor público.

De acuerdo con un documento oficial del Congreso del Edomex, cuando Lorenzo Carrillo fue alcalde de San Antonio La Isla se le inhabilitado por 5 años del servicio público, luego de que se le comprobarán anomalías graves en su administración. A esta sanción, se sumaron denuncias que en su momento fueron hechas por los pobladores quienes cerraron la alcaldía durante más de un mes para pedir se investigara a Carrillo López por desvío de recursos, nula inversión en obra pública y aumento en la partida de servicios personales e incluso el otorgamiento de compensaciones salariales de hasta 89 mil pesos mensuales.

En la queja, también anexaran un despojo de un terreno durante su administración en el parque Las Ranas. Carrillo López contiende actualmente por la alcaldía de San Antonio La Isla, por el PES, su hijo ya fue candidato también a la alcaldía y regidor en la administración pasada. Antes de contender por este partido, fue abanderado por el PVEM, pero le fue retirada la candidatura por la paridad de género y renunció al partido ecologista.

Notas Relacionadas

ENTREGAN PAVIMENTACIÓN EN LLANO GRANDE

Redacción

INVIERTEN 7 MILLONES PARA ATENCIÓN DIGNA EN MASCOTAS DE ECATEPEC

Redacción

EN COMUNICACIÓN DIRECTA, GABY GAMBOA Y EMPRESARIOS PARA RECATIVAR ECONOMÍA

Redacción