Imperio Informativo
Image default
Seguridad

RECUPERAN TORTÓN CON REPORTE DE ROBO

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron un camión tipo torton que contaba con reporte de robo vigente y signos de desvalijamiento.

Durante labores de patrullaje y vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero de la comunidad Caleras de Amexhe, efectivos estatales tuvieron a la vista un vehículo tipo camión en aparente estado de abandono a un costado del camino, por lo que verificaron sus datos con el Sistema Estatal C5i.

Se trata de una unidad de carga marca Internacional, línea 4400, tipo torton, modelo 2014, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, además de que presentaba signos de desvalijamiento.

Por otra parte sobre el libramiento Sur a un costado de la colonia La Luz, en el municipio de Juventino Rosas, efectivos de la Policía Rural de las FSPE localizaron una caja perteneciente a un tráiler, en aparente estado de abandono. Al verificar los datos de la unidad mediante el C5i, arrojó que estaba reportada como robada.

Por lo anterior, ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Notas Relacionadas

SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDE A UN HOMBRE PROBABLE ABUSADOR SEXUAL DE UNA MENOR

Redacción

ASEGURAN 900 LITROS DE COMBUSTIBLE EN GUERRERO

Redacción

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN SUJETO POSIBLEMENTE IMPLICADO EN EL DELITO DE POSESIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Redacción