Imperio Informativo
Image default
SenadoMX

RESPUESTA OPORTUNA EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA ANTE SISMO

En el Senado de la República se activaron los protocolos de emergencia y continuamos con los de revisión. Hasta el momento no se han reportado incidentes por el sismo.

En consecuencia a la Activación del Sistema de Alerta Sísmica en el Senado de inmediato personal de Resguardo Parlamentario y de Protección Civil, activan los protocolos de actuación establecidos para estas Emergencias, contando con una evacuación total de 335 personas.

Es importante mencionar que personal de Servicios Generales continúa revisando las instalaciones para descartar cualquier condición insegura al interior de las instalaciones, detectando hasta el momento solo fisuras en los acabados de los plafones.

“Mi reconocimiento a la Dirección de Protección Civil, y a la Dirección de Resguardo Parlamentario, ambas de la Dirección General de Servicios Administrativos del Senado por actuar siempre a tiempo, con profesionalismo y responsabilidad

Seguiremos atentos.

Espero todas y todos se encuentren bien”Mónica Fernández Balboa Presidenta del Senado de la República.

Notas Relacionadas

EXPRESAN LEGISLADORES SOLIDARIDAD SON AFECTADOS POR LLUVIAS EN EL SURESTE

Redacción

REALIDAD ECONÓMICA QUE VIVE EL PAÍS SE TORNARÁ MÁS DIFICL SI EL GOBIERNO NO OFRECE CERTIDUMBRE A INVERSIONISTAS: OSORIO CHONG

Redacción

PROPONE MANCERA CREAR REGISTRO DE ARMAS IMPORTADAS, EXPORTADAS E INCAUTADAS

Redacción