Imperio Informativo
Image default
SenadoMX

SALUDA GPPRI, TRIUNFÓ DE BIDEN EN EUA

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado saluda el triunfo de Joseph Biden y Kamala Harris en la elección para Presidente y Vicepresidente de los Estados Unidos de América.

En una jornada histórica en la que más de 145 millones estadunidenses manifestaron su voluntad a través del voto, el pueblo estadunidense eligió a Biden y a Harris como sus próximos Presidente y Vicepresidenta.

Al respecto, el Grupo Parlamentario del PRI hace votos para que el pueblo norteamericano encuentre el camino para dejar atrás la polarización social y de paso a la reconciliación y la unidad, tan necesarias en estos tiempos de grandes desafíos.

Asimismo, las senadoras y senadores del PRI hacemos un llamado para iniciar una nueva etapa de la relación bilateral, dejando atrás las amenazas, la denostación y el encono y apostando por el diálogo, la cooperación y el respeto mutuo.

Nos pronunciamos por una renovada relación que permita alcanzar el máximo potencial del T-MEC, que atienda de manera decidida los retos compartidos en materia de seguridad, que avance en un modelo de colaboración migratoria respetuoso de los derechos humanos, que apueste por la cooperación regional y multilateral y que reafirme la alianza estratégica entre ambos países para hacer frente a los grandes retos que enfrenta la región.

Notas Relacionadas

PIDEN SOLIDARIDAD POR CORONAVIRUS EN CHINA

Redacción

IMPORTANTES AVANCES EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES: GÓMEZ URRUTIA

Redacción

RINDEN HOMENAJE A JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN

Redacción