Imperio Informativo
Image default
Seguridad

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE EN FLAGRANCIA A PROBABLE RESPONSABLE DE UN ROBO CON LUJO DE VIOLENCIA

Trabajos de patrullaje implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron la detención de un sujeto, quien con otras dos personas intentaban robar a un ciudadano.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaba sus recorridos por la calle Venustiano Carranza de la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio, cuando observaron que tres hombres forcejeaban con una persona, aparentemente para despojarlo de sus pertenencias.

Al darse cuenta de la presencia policiaca, los tres sujeto corrieron para darse a la fuga, iniciando una persecución pie tierra, momento en el que intentaron subirse a una camioneta GMC Acadia modelo 2009, color blanco, a la que los efectivos interrumpieron su circulación, logrando la detención de un sujeto.

Al realizarle una inspección física al individuo, se le encontró entre su ropa, un arma réplica de una pistola escuadra, una navaja, un inhibidor de señal, así como una cartera color negro con cuatro billetes de cien pesos cada uno.

Por tal motivo, los efectivos de la SS le leyeron los derechos que la ley confiere a su favor, para ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Notas Relacionadas

LA SSC APOYÓ CON ENTREGA DE DESPENSAS A MÉDICOS, ENFERMERAS Y PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL LA RAZA, EN COORDINACIÓN CON “SEGURIDAD POR MÉXICO”

Redacción

DETIENE FGJEM A SUJETO CON ARMAS LARGAS, CORTAS Y DROGA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Redacción

LA ARMADA DE MÉXICO REALIZÓ EVACUACIÓN MARÍTIMA DE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO CON DIFICULTADES PARA RESPIRAR EN INMEDIACIONES DE PUNTA PALMILLA B.C.S.

Redacción