Imperio Informativo
Image default
Municipal

SUPERVISAN OBRAS EN LUVIANOS

El presidente municipal Alfredo Jaimes Benítez, realizó la supervisión de la obra: construcción de pavimento con concreto hidráulico del libramiento de la Comunidad de Hermiltepec, con la finalidad de que se entreguen obras de calidad en beneficio para los habitantes.

La obra consiste en la construcción de 640 metros lineales, en un ancho de 6 metros con 12 cm de espesor. La meta es construir 2, 898 metro cuadrados. En la carretera de 15 kilómetros que conecta a las comunidades: El Barro, El Ranchito, Piedra Colorada, El Reparo y comunidades aledañas; la cual ahorra 3 horas de camino a los habitantes de dichas comunidades. Posteriormente en coordinación con el C5, llevaron a cabo la instalación de las videocámaras de vigilancia en la cabecera municipal, con el objetivo de bridar una mejor atención a la ciudadanía.

Para prevenir la propagación del Covid_19 y evitar más contagio. La Unidad de Protección Civil llevó a cabo la sanitización de los lugares más concurridos como el banco, centro administrativo y presidencia municipal.

Notas Relacionadas

REUNIÓN DE ACUERDOS PARA LA PREVENCIÓN DE ALERTA DE GÉNERO EN EL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS

Redacción

MÁS DE 86 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA FIESTA DE LA MUSICA EN TOLUCA

Redacción

MATIENE GOBIERNO DE METEPEC ALERTA PARA ATENDER CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Redacción