Imperio Informativo
Image default
Municipal

TENDRÁ MÁS DESARROLLO ALMOLOYA DE JUÁREZ, PVEM, LISTO PARA LA VICTORIA DEL 6 DE JUNIO

Con una campaña a pie y de frente a los ciudadanos, el candidato #AdolfoSolis a la Presidencia Municipal por el #PVEM, en #AlmoloyaDeJuárez llega en su mejor momento, para arrasar en las urnas el próximo seis de junio.

“Almoloya de Juárez se pintará de verde este seis de junio, a un mes de campaña llegamos en nuestro momento cúspide, en unos días se cristalizará el trabajo de más de dos años; hemos tocado las puertas de todo el municipio y la ciudadanía nos ha recibido con gran alegría, nos muestran el respaldo en todas las comunidades.

Esto nos es obra de la casualidad, es en base a trabajo, ¡por allá están los que nada más se dedican a difamarnos! , que sigan entretenidos en eso – mientras tanto nosotros sigamos avanzando a paso firme.

El Verde Ecologista en Almoloya de Juárez es el partido mejor preparado, somos gente de propuestas serias y reales porque nosotros si amamos a nuestra tierra, no somos políticos de ocasión somos ciudadanos con un proyecto para recuperar la grandeza de nuestra tierra ¡VAMOS A GANAR !”, fueron palabras del candidato a presidente municipal por el #PVEM Adolfo Solís Gomez , durante una de sus múltiples giras a lo largo y ancho del la municipalidad almoloyojuarence.

Notas Relacionadas

PARA EVITAR AGLOMERACIONES, ESTE FIN DE SEMANA CIERRAN PANTEONES EN ATIZAPÁN

Redacción

SENTIDO HUMANITARIO DE SERVIDORES PÚBLICOS DE METEPEC CON FAMILIARES DE PACIENTES

Redacción

ÉSTE VIRUS LO VENCEREMOS JUNTOS QUEDÁNDONOS EN NUESTRAS CASAS Y GUARDANDO NUESTRA DISTANCIA

Redacción