Imperio Informativo
Image default
Nacional Uncategorized

TRABAJA CONTINUAMENTE EL PVEM EN OAXACA

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la ciudad de Oaxaca sigue en sus reuniones con la estructura seccional; esta vez, le tocó a la estructura de San Martín Mexicápam, para reafirmar la gestión que traen como instituto político, afirmó el dirigente del instituto político, Eduardo Reyes Santiago.

En entrevista, afirmó que tras amena convivencia reafirmaron el compromiso de seguir trabajando con miras al próximo proceso electoral, pero, básicamente, dijo, con el tema de que el partido es de puertas abiertas, que escucha y da respuestas a las necesidades de la ciudadanía.

Lalo Reyes informó que en dichas reuniones, también aprovecha para impulsar el tema de los programas que llevan a cabo, como son: Huertos Urbanos, el autoconsumo, Pa’que te emplees, Pa’que te Alimentes y también con temas que tienen que ver con el fomento al auto empleo y comprar lo hecho en Oaxaca que es, el Fomento a la Economía Local.

El dirigente del PVEM en Oaxaca de Juárez, afirmó que el instituto político que representa está en serio crecimiento. Aseguró que si hoy fueran las elecciones, el resultado se vería reflejado en las urnas y esto es porque el partido que encabeza en Oaxaca de Juárez está permanentemente trabajando en las agencias y colonias de Oaxaca con programas propios que al final le dan voz al ciudadano.

“Un partido incluyente, de puertas abiertas. Somos un partido donde le damos el valor a la militancia: primero, nuestra militancia; luego, nuestra militancia y en tercer lugar, la militancia. Nos debemos a nuestra militancia y acá quisiéramos que nuestro comité directivo estatal hiciera lo mismo porque de repente la militancia estatal anda en otros canales y si no aterrizamos o prestamos oídos y trabajo a los comités municipal el resultado se reflejará en los resultados y correríamos con la suerte de siempre, por los mismos brotes” subrayó el abogado de profesión.

Resaltó Reyes Santiago que en Oaxaca de Juárez el PVEM irá solo en la contienda electoral: “se habla de una coalición parcial en diputaciones locales y federales, pero en temas de concejalías, en los municipios, se irá solo en esta contienda electoral”.

Finamente, remarcó, eso de ir solos en la contienda electoral es bueno, porque se vería el crecimiento real del partido o el trabajo de las dirigencias tanto estatales como municipales y para corroborar ese crecimiento es yendo a una contienda electoral con los propios recursos, medios, simpatizantes y candidatos, para poder evaluar si en verdad han dado el paso que requieran, concluyó Eduardo Reyes Santiago, dirigente del PVEM en Oaxaca de Juárez.

Notas Relacionadas

SECRETARIA DE SALUD ESTABLECE VIGILANCIA MÉDICA EN PUERTOS Y AEROPUERTOS

Redacción

IMPLEMENTARÁ SEDEMA MEDIDAS DE PROTECCIÓN DEL GAVILÁN DE COOPER

Redacción

ALEJANDRO MURAT REAFIRMA ALIANZA CON EL GOBIERNO DE MÉXICO

Redacción