Imperio Informativo
Image default
Municipal

TRABAJO EN EQUIPO, FOMENTA EL DESARROLLO DE TEJUPILCO

Ante la visita del Gobernador del Edomex Alfredo del Mazo a Tejupilco, el Presidente Municipal Rigoberto López, manifestó que ante el inicio de su administración, los ejes principales para el desarrollo de todos los sectores en la sociedad se crean desde el trabajo con un diálogo directo entre el poder ejecutivo y el municipal.


«Hoy es posibles hablar de grandes proyectos en nuestra tierra, que aportan a incrementar el impacto de sus acciones Gobernador, tenga en cuenta que trabajamos todos los días para lograr cumplir las promesas de campaña y dejar resultados firmes de esta administración» resaltó el Presidente Municipal.


En dicho acto transmitido en todo el Edomex a través de las redes sociales de la gubernatura, Tejupilco crea una fuente de opciones para lograr mejorar una estabilidad dentro de la sociedad. Hoy en la entrega del salario rosa, Alejandra del Moral, secretaria de Desarrollo Social, argumento que estás acciones fortalecen a la economía de las familias sureñas con compromisos cumplidos en el gobierno de Alfredo del Mazo.

Notas Relacionadas

RECONOCE TOLUCA HERMANDAD ENTRE ONG’S Y GOBIERNO MUNICIPAL

Redacción

EN COMUNICACIÓN DIRECTA, GABY GAMBOA Y EMPRESARIOS PARA RECATIVAR ECONOMÍA

Redacción

VALLE DE BRAVO INCREMENTA TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL

Redacción