Imperio Informativo
Image default
Opinion

UN CIGARRITO! REGALO DE MARI…

Por. Abiud Hernández Leyva

-A fumar se ha dicho!
-100 mil defunciones y contando.
-Laura Castelán, Líder en Edomex.

Ante la aprobación del Senado de la República de la Ley Federal para la Regulación de la Cannabis; las opiniones son encontradas en el país. Pero también logra una certeza jurídica para la portación de la misma en las personas, ahora habrá que estar pendientes ante los negocios fuera de la ley, para saber de qué manera comenzarán a trabajar en el mercado. En México todo se puede y si bien es cierto este negocio es lucrativo y es la nueva etapa de miles de pesos que estarán en circulación para quienes decidan comenzar a vender los derivados o en forma bruta la cannabis que en una forma medicinal es de gran ayuda para los paciente que son recetados con esta droga. Pero también tenemos que estar pendiente de las campañas que se den a conocer para evitar la adicción de los jóvenes que pueden desviar sus atenciones hacia la delincuencia. Realmente sólo es un beneficio para unos cuantos.
Jueves negro se vivió en México, en el Senado la Aprobación de la regulación de la Cannabis y desde Palació Nacional, la cifra más fuerte ante de cerrar el año 2020, con más de 100 mil defunciones a consecuencia de la pandemia de COVID19. Ante este número las autoridades de salud, brillan por su ausencia y siguen sin darle la importancia a la prevención, fríamente sólo buscan salirse de la tangente sin ofrecer opciones para que la población tome en consideración que la gente está muriendo, aunado a esto se tienen un ejercicio mental y psicológico muy fuerte para muchos mexicanos. Entendemos que la economía se tiene que mover pero no hay una campaña desde Gobierno Federal que insista en el uso de la tecnología para evitar por ahora más contagios. Primero los pobres y si ha sido el factor fundamental de que absolutamente todo les está pasando a ellos quienes siguen desamparados y así será hasta que el presidente AMLO, volteé la mirada hacia los que le dieron el triunfo en las pasadas elecciones y se olvide un poco de seguir mirando hacia arriba a sus disque enemigos políticos.
El PRD, mantiene una línea muy definida en el sur del Edomex y se encuentra listo para mantener sus gobiernos en los municipios donde las responsabilidades recaen en mujeres que han demostrado la forma de administrar con eficacia sus municipios. Laura Castelán Presidenta Municipal de Zacazonapan. Ha logrado el éxito ideal en una de las zonas más importantes de la minería del país, donde la economía no se ha visto afectada en esta pandemia por el recurso que se aporta por parte de la industria minera que fortalece la bolsa de las familias. La gestión de su administración la ha llevado a resaltar como una líder natural de su partido, con un aforo de las raíces del partido en su territorio que en las elecciones del 2021, buscara reforzar el éxito de los gobiernos de izquierda como un referente a nivel nacionald el bastión amarillo del PRD Mexiquense.

Notas Relacionadas

CONTRAFILO

Redacción

CALLEJÓN INFORMATIVO

Redacción

SIN UNA ESTRATEGIA ESTABLECIDA PARA PREVENIR MÁS CONTAGIOS, SE REINICIARÁ APERTURA DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS EN LA CDMX

Redacción