Imperio Informativo
Image default
Seguridad

VINCULAN A PROCESO A CUATRO SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

Cuatro sujetos identificados como Rafael “N”, Miguel Ángel “N”, Adrián “N” y Rafael “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo, ya que habrían hurtado una unidad automotora en este municipio.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de estos sujetos, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 13 de octubre, estos cuatro sujetos habrían participado en el robo de un vehículo marca Chevrolet, tipo S10, en la Avenida Texcoco, de la colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Estos individuos tripulaban una camioneta con la cual le habrían cerrado el paso al conductor del vehículo Chevrolet, y luego al parecer lo amagaron con un arma de fuego, para despojarlo de su unidad automotora, en la cual huyeron.

Posteriormente los cuatro probables partícipes fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde fueron vinculados a proceso.

A los detenidos se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Notas Relacionadas

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A DOS PROBABLES RESPONSABLES

Redacción

COORDINACIÓN METROPOLITANA ENTRE SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y SU HOMÓLOGA DE LA CDMX, PERMITE RECUPERAR UN VEHÍCULO ROBADO CON VIOLENCIA

Redacción

DETIENE FGJEM A SUJETO INVESTIGADO POR EL HOMICIDIO DE UN PEQUEÑO DE DOS AÑOS EN ECATEPEC

Redacción